Keke nos ofrece una amplia galería de memes tanto en formato .jpg, vídeos, como en .GIF aunque todos ellos con algo en común: el humor. Además, incluso funcionará como generador de nuestros propios memes.
Una vez ejecutemos Keke, accederemos a la página principal, lugar donde nos encontraremos con la galería (prácticamente infinita) de memes. Para visualizarlos, solamente tendremos que deslizar nuestro dedo de derecha a izquierda (para pasar al siguiente) o viceversa (en el caso de querer volver al meme anterior). Es cierto que la mayoría de veces nos harán de reír pero si alguna vez deseamos compartirlos con nuestros amigos o subirlos a las redes sociales que más utilizamos, será tan sencillo como pulsar el botón de la zona inferior derecha de la imagen.
No obstante, una vez hayamos iniciado sesión, podremos incluso obtener una clasificación ordenada de memes que podremos ver en la organización de la esquina superior izquierda de la interfaz. Esta nos hará una división de memes destacados, colectivos, así como el botón de ‘añadir meme’. Pulsando sobre esta última opción crearemos tanto contenido como queramos en pocos minutos.
Keke es una fuente prácticamente infinita de memes gracias a los que podremos llevar nuestras conversaciones o mensajes a otro nivel.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.0.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Keke. ¡Sé el primero! Comentar